Pro Evolution Soccer 2019 - Playstation 4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pro Evolution Soccer 2019 - Playstation 4

Nueva temporada de la mítica franquicia PES, el PRO EVOLUTION SOCCER 2019, está cada vez más cerca. Recuerda que este producto es exclusivo para PS4 y puede estar en formato digital, formato que puede tener bloqueo regional, o en formato físico. No olvides leer atentamente las especificaciones de las versiones digitales para saber si puedes activarlo desde tu región.

9,95 €
Recíbelo en 24/48 horas
check En Stock

El modo más popular de PES también sufre una gran cantidad de mejoras. el modo myClub, el modo de juego que nos permite comprar jugadores y managers a través de GP dentro del juego o microtransacciones para crear el equipo de nuestros sueños, incluirá ahora novedades muy importantes que aumentarán la diversión de este modo.

En PES 2019 también se incluyen las ligas reales, lo que supone una enorme adición de ligas con licencia. Los jugadores ahora disponen de 11 nuevos rasgos de habilidad que hará que cada jugador sea único en el campo de juego. Mejoras del movimiento de tiro y animación, y la introducción de la resistencia y sus impactos visibles en los jugadores cuando es reducida.

Este producto puede contener la carátula y/o manuales en un idioma distinto al español. El idioma y textos están garantizados iguales a la versión de España.

SPS4PES2019N
Nuevo
Ficha técnica
Estado
Nuevo
Género
Deporte