Nintendo 3DS - Mario Party - Star Rush
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nintendo 3DS - Mario Party - Star Rush

Únete a Nathan mientras se adapta a la vida en un nuevo y extraño lugar. San Peanutsburgo, y ayuda a Valeria Luna, la nueva heroína de Floridablanca, a establecer su agencia de detectives Yo-kai. Disfruta de una aventura que se extiende a lo largo y ancho del globo.

Alterna entre dos historias alocadas, combate todo tipo de jefes nuevos, traba amistad con más de 600 Yo-kai y domina un nuevo sistema de combate basado en cuadrículas.

16,95 €
check En Stock

Descripción

  • Invisibles para los ojos de cualquier humano, los Yo-Kai ocupan nuestro mundo causando todo tipo de problemas con sus fechorías. Algunos creen que son almas de humanos difuntos, otros opinan que son un objeto normal y corriente que tomó vida al descubrir su misión. Lo que está claro es que cuando dos adultos discuten, cuando alguien se encuentra triste o cuando ocurre cualquier problema ordinario lo más probable es que un Yo-Kai esté haciendo de las suyas.

Este producto puede contener la carátula y/o manuales en un idioma distinto al español. El idioma y textos están garantizados iguales a la versión de España.

Ficha técnica

N3DSMPSR
Nuevo
Ficha técnica
Estado
Nuevo
Género
Aventuras
Modelo
3307216024415