Nintendo New 2Ds XL - Pikachu Edition
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nintendo New 2Ds XL - Pikachu Edition

Con una espaciosa pantalla de 4,88 pulgadas y funcionalidad amiibo incorporada, la New Nintendo 2DS XL puede jugar toda la biblioteca de juegos de Nintendo 3DS en 2D. Con un diseño ergonómico y plegable, potencia de procesamiento rápida y un C Stick para controles mejorados, es un nuevo tipo de Nintendo 2DS.

Esta Nueva Nintendo 2DS XL presenta un diseño del icónico Pokémon Pikachu, perfecto para cualquier Entrenador Pokémon.

139,95 €
check En Stock

ASPECTO ESTÉTICO

A+: ¡COMO NUEVO!

A: Microrasguños imperceptibles

B: Pequeños rasguños visibles a mas de 20cm

C: Rasguños visibles

D: Algunos rasguños y/o golpes

Elige Aplazame como método de pago y financia tu compra hasta 12 meses

Descripción

Más opciones de control

La nueva Nintendo 2DS XL incluye un C Stick y botones ZL / ZR, que ofrecen opciones de control ampliadas en juegos compatibles. El C Stick permite controles sensibles dependiendo de qué tan fuerte presione.

Características mejoradas y potencia de procesamiento

El rendimiento mejorado de la CPU permite una carga más rápida de aplicaciones como Miiverse y velocidades más rápidas para descargar software. * La funcionalidad mejorada de la cámara le permite tomar mejores fotos en condiciones de poca luz, y con New Nintendo 2DS XL puede transferir datos directamente desde y hacia su PC a través de LAN inalámbrica, también! Puede disfrutar de videos en línea ** utilizando el navegador de Internet instalado en la consola, además el ajuste automático de brillo optimiza la pantalla para ofrecer la mejor vista de su entorno actual.

Compatible con versiones anteriores

Todo el software Nintendo 3DS y Nintendo DS se puede jugar en New Nintendo 2DS XL, incluido el software New Nintendo 3DS, en 2D. No se puede usar software de otras regiones. No es posible jugar juegos de Nintendo DS que requieren accesorios.

Función NFC para software compatible con amiibo

La comunicación de campo cercano (NFC) está integrada en la pantalla inferior. Si tocas un amiibo (se vende por separado) mientras disfrutas de un software compatible, ¡puedes leer y escribir datos en el amiibo y mejorar tus juegos de formas nuevas y sorprendentes!

Incluye:

Consola New Nintendo 2DS XL, Lápiz táctil de New Nintendo 2DS XL, Tarjeta de memoria microSDHC (4 Gb), seis tarjetas RA, manual de instrucciones, adaptador de corriente, cargador.

Ficha técnica

N2DSXLPE_N
Nuevo
Ficha técnica
Estado
Nuevo
Color
Amarillo
idback
175029