Devoluciones

Derecho de desistimiento, el cliente deberá de pagar los costes de devolución del producto, también podemos ofrecerle la opción de recogerlo y descontar el coste del envío (7€) al realizar el abono. Los productos con contenido digital que pueda ser disfrutado como videojuegos, no es posible realizar la devolución sin el precinto original. En todos los casos para poder proceder con la devolución los dispositivos deben de estar libres de bloqueos de cuentas de usuario tales como google, samsung account, iCloud o similares.

    · Devolución por mal funcionamiento, si durante los primeros 14 días de uso del producto, (a contar desde la fecha de entrega), el producto presenta errores de funcionamiento, se le ofreceria al cliente cambio por el mismo modelo que se solicitó o en el caso de que no haya stock, se podrá optar por otro modelo abonando la diferencia en caso de que sea superior el coste o en caso contrario se le devolvería la diferencia; o en otro caso la devolución total del importe.

    · Devolución por perdida/rotura durante el envío:

        * Perdida, en caso de perdida del paquete, siempre que recibamos confirmación de la empresa de mensajería de la perdida del paquete, se realizará el abono del producto o envío de un modelo exacto o similar (dependiendo de stock)

        * Rotura, si el producto llega dañado el cliente debe de informar en un plazo máximo de 48 horas para que se pueda tramitar la reclamación a la empresa de transporte y poder gestionar el reemplazo o abono del producto, asumiendo nosotros los costes logisticos.