RMA

Se debe de adjuntar este documento en el paquete para agilizar la gestión de la garantía o se  debe de enviar una copia del mismo al correo info@newphoone.com. En caso de no incluirlo se pueden ampliar los plazos de gestión en la recepción. No se admitirán gestiones de RMA sin  previa confirmación. Se excluirá de garantía cualquier artículo que haya sido manipulado tanto en software como hardware o que presente golpes, roturas, humedad o cualquier signo que pueda afectar al funcionamiento. 

OBLIGATORIO enviar fotos del producto de todos los ángulos (para comprobar el estado previo a la devolución y poder reclamar a la empresa de transporte en caso de que haya algún problema en el envío). Recuerde eliminar iCloud en dispositivos Apple y eliminar cuenta Google o bloqueos similares en dispositivos Android y restablecer valores  de fábrica.

Recuerde empaquetar correctamente el artículo incluyendo todos los accesorios , nuestra empresa designada recogerá su producto sin coste alguno, la empresa se reserva el derecho de descontar los gastos de envío o añadir los costes de reparación (previo presupuesto) correspondientes en los casos que no se cumplan las condiciones arriba expuestas, o incluso si el producto no es el que se envío originalmente. La empresa se compromente a reparar, sustituir el dispositivo en los casos en los que proceda y/o a cambiar por un modelo similar o devolver el importe del producto.