Móviles reacondicionados

¿Qué son los productos reacondicionados?

Los productos reacondicionados son aquellos que provienen de devoluciones, reparaciones en garantía, y/o desperfectos en el pasado. Tras lo cual, han pasado por un proceso de reacondicionado para que su funcionamiento y rendimiento sean óptimos. Convirtiéndose en móviles más económicos  y accesibles para todos los usuarios.

En general, los terminales reacondicionados se enfrentan a un prejuicio arraigado, que no es ni más ni menos que la creencia de que son terminales viejos, estropeados e inservibles. Nada más lejos de la realidad. En general, los smartphones, tablets y otros dispositivos reacondicionados son productos que presentaron algún problema en su embalaje o un leve desperfecto en su exterior.

Nuestro proceso de reacondicionamiento de móviles está compuesto por 32 puntos con el fin de proporcionar a nuestros clientes un teléfono 100% funcional.

En Librephonia catalogamos los productos reacondicionados en 4 estados:

VIP (A+) Si algo define a los terminales VIP es que nadie puede decir que son teléfonos reacondicionados. Su estado es impecable y su funcionalidad es 100% efectiva.  

EXCLUSIVE (A) El estado de estos terminales se resumen en dos palabras: como nuevo.  El terminal cuenta con una pantalla que se encuentra en perfectas condiciones. La carcasa es susceptible de presentar algún levísimo desperfecto, casi inapreciable a corta distancia.  

SELECTIVE (B) Los terminales Selective cuentan con una increíble relación calidad-precio.  El exterior del smartphone presenta leves rasguños pero su pantalla está intacta.

PREMIUM (C) Los dispositivos móviles presentan leves rasguños tanto en la carcasa como en la pantalla. Por ello, su importe presenta una reducción considerable del precio original. Sin embargo, su funcionalidad es equiparable a un terminal nuevo.

ESTÁNDAR (D) Por último, pero no menos importante, queremos presentarte nuestros terminales Estándar. Estos dispositivos móviles pueden presentar desperfectos estéticos pero son  100% funcionales.

 iPhones reacondicionados

Los iPhones reacondicionados son la opción más económica para acceder a estos terminales de alta gama, sin renunciar a su excepcional rendimiento y  a sus increíbles prestaciones.  A lo largo del catálogo de Librephonia encontrarás todo tipo de terminales de Apple reacondicionados.  Ponemos a tu disposición desde los dispositivos más clásico e icónicos como iPhone 6 reacondicionados, iPhone 6s reacondicionados hasta las últimas novedades; iPhone 7 e iPhone 8 reacondicionados.

Smartphones reacondicionados

En Librephonia creemos en las segundas oportunidades. Por eso, reparamos móviles de todo tipo de marcas. ¿Qué quieres un Samsung Galaxy? Lo tenemos para ti. ¿Qué deseas regalar un Huawei a esa persona especial? Te lo enviamos a casa. ¿Qué pretendes adentrarte en el exótico mundo de terminales orientales? Continúa navegando por nuestra sección dedicada a Xiaomi. Todos ellos reacondicionados y con garantía de 12 meses, ampliable hasta 24 meses.

¿Solo se pueden reacondicionar teléfonos?

El proceso de reacondicionamiento no solo es exclusivo para los smartphones. En general, todo tipo de dispositivos tecnológicos pueden ser sujetos a este proceso.

Descubre un nuevo mundo en nuestra tienda online. Navega por nuestra sección de iPads y tablets reacondicionados, o bucea en nuestro apartado dedicado a los smartwatches.

Ventajas del reacondicionamiento

En una sociedad consumista, son cada vez más los que abogamos por un consumo responsable y sostenible. Son múltiples las ventajas que tiene adquirir un smartphone reacondicionado, sin renunciar por ello, a un terminal con alto rendimiento.

El reacondicionamiento de iPhones y smartphones contribuye a la reutilización de terminales que de otra manera, acabarían formando parte de los residuos que invaden los vertederos.

¿Has oído hablar de la obsolescencia programada u obsolescencia planificada?  Este término hace referencia a producir dispositivos con “fecha de caducidad”; es decir, están hechos para que a partir de cierto periodo de tiempo, los dispositivos empiezan a fallar. Esto obliga al usuario a adquirir uno nuevo para sustituir el anterior.

Quizás una de las mayores ventajas de los productos reacondicionados es que debido a su precio reducido, pueden ser adquiridos por usuarios que de otra manera no podrían acceder a ellos.

 Garantía de reacondicionamiento

Comprar un móvil reacondicionado no es sinónimo de comprar un producto defectuoso. Al contrario, es una garantía. Ya que han pasado por  un proceso exhaustivo hasta conseguir un teléfono 100% útil.