Móviles reacondicionados

¿Qué son los productos reacondicionados?

Los productos reacondicionados son aquellos que provienen de devoluciones, reparaciones en garantía, y/o desperfectos en el pasado. Estos móviles han pasado por un proceso de reacondicionamiento para que su funcionamiento y rendimiento sean óptimos. Se convierten, así, en terminales más económicos y accesibles para todos los usuarios, sin perder ninguna de sus funcionalidades.

En general, los terminales reacondicionados se enfrentan la creencia de que son terminales viejos, estropeados e inservibles. Nada más lejos de la realidad. En general, los smartphones, tablets y otros dispositivos reacondicionados son productos que presentaron algún problema en su embalaje o un leve desperfecto en su exterior y, por ese motivo, no pueden venderse como "nuevos". Además, debes tener en cuenta que los terminales reacondicionados pasan por un riguroso proceso de reacondicionamiento de piezas y software y por un estricto control de calidad tras acabar el proceso, para asegurarnos de que cada producto reacondicionado cumple con las expectativas previstas.

Nuestro proceso de reacondicionamiento de móviles está compuesto por 32 puntos con el fin de proporcionar a nuestros clientes un teléfono 100% funcional.

En Librephonía catalogamos los productos reacondicionados en 5 estados:

  • A+ Si algo define a los terminales del estado A+ es que nadie puede decir que son teléfonos reacondicionados y están Como Nuevos. Su estado es impecable y su funcionalidad es 100% efectiva.  

  • El estado de estos terminales es Genial. El terminal cuenta con una pantalla que se encuentra en perfectas condiciones. La carcasa es susceptible de presentar algún levísimo desperfecto, casi inapreciable a corta distancia. 

  • Los terminales del estado B es Muy Bien y, además, cuentan con una increíble relación calidad-precio.  El exterior del smartphone presenta leves rasguños pero su pantalla está intacta.

  • C Los dispositivos móviles presentan leves rasguños tanto en la carcasa como en la pantalla, pero están Bien. Por ello, su importe presenta una reducción considerable del precio original. Sin embargo, su funcionalidad es equiparable a un terminal nuevo.

  • Por último, pero no menos importante, queremos presentarte nuestros terminales D. Estos dispositivos móviles pueden presentar desperfectos estéticos pero son 100% funcionales, perfectamente Aptos para tu día a día. 

iPhone reacondicionado

Un iPhone reacondicionado es la opción más económica para acceder a estos terminales de alta gama, sin renunciar a su excepcional rendimiento y a sus increíbles prestaciones. En la web encontrarás todo tipo de terminales de Apple reacondicionados. Ponemos a tu disposición desde los dispositivos más clásico e icónicos como los iPhone 7 reacondicionados hasta las últimas novedades; como el iPhone X y, quién sabe, ¡puede que incluso el 12 muy pronto! 

Smartphones reacondicionados

En Librephonía creemos en las segundas oportunidades. Por eso, reparamos móviles de todo tipo de marcas. ¿Que quieres un Samsung Galaxy? Lo tenemos para ti. ¿Que estás pensando regalarle un smartphone reacondicionado a esa persona especial? Elige el que quieras y te lo enviamos a casa. Todos los terminales que compres en nuestra web cuentan con una garantía de 24 meses.

¿Solo se pueden reacondicionar teléfonos?

El proceso de reacondicionamiento no solo es exclusivo para los smartphones o iPhone. En general, todo tipo de dispositivos tecnológicos pueden ser sujetos a este proceso. Si navegas por nuestra web descubrirás todos los productos de tecnología que puedes adquirir por un precio genial. Navega por nuestra sección de iPads tablets reacondicionados, o bucea en nuestro apartado dedicado a los iWatch.

Ventajas del reacondicionamiento

Como seguro que ya sabes, es nuestra responsabilidad cuidar del medio ambiente y del planeta intentando reducir al máximo los residuos que generamos. Desde Librephonía estamos muy implicados con este asunto, y por eso te ofrecemos tecnología reacondicionada: para que puedas seguir disfrutando de lo que más te gusta con las ventajas que conlleva elegirla.

  1. Cuidamos el medio ambiente. Evitando producir masivamente terminales nuevos estamos ahorrando también residuos: menos producción, menos polución, ¡menos basura! El futuro del planeta está en nuestras manos.

  2.  Reutiliza y serás feliz. En Librephonía reacondicionamos terminales con piezas de otros para crear teléfonos completamente funcionales que prolongan su vida útil hasta 5 años más.

  3. Tecnología a un precio inmejorable. Poder disfrutar de tecnología con hasta un 80% de descuento con respecto a su precio original es una idea muy seductora. Piensa que puedes disponer de un iPhone o un smartphone que, de otra forma, quizás no podrías comprar.

  4. ¡Adiós, obsolescencia programada! ¿Has oído hablar de la obsolescencia programada? Nosotros sí, pero no nos dejamos vencer por ella. Por eso, reacondicionamos la tecnología.

Garantía de reacondicionamiento

Ya te has decidido, quieres un teléfono reacondicionado. ¡Genial, ya puedes estar tranquilo! En Librephonía te ofrecemos 24 meses de garantía en nuestra tecnología reacondicionada. Porque estamos más que seguros de que tu pedido cumplirá con todas tus expectativas pero, por si acaso, puedes contar con nosotros para solucionar cualquier incidencia.