Cargador Huawei HW-50100 + Micro USB
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cargador Huawei HW-50100 + Micro USB

Cargador pequeño y versátil, con sistema de carga desarrollado exactamente para el Huawei P10 lite, P9 lite, P8 lite, el modelo HW-050100E01 1A, asegura la compatibilidad sin problemas.

También compatible con cualquier modelo que tenga conexión Micro USB.

Elige Aplazame como método de pago y financia tu compra hasta 12 meses

4,95 €
check En Stock

Descripción

Recargue su dispositivo Huawei a increíbles velocidades con este cargador original de Huawei. Con potencia de salida de 1A, con este cargador rápido puede estar seguro de que su Huawei siempre se cargará a la mayor velocidad y estará listo para la acción.

Características:

  • Cable de carga: El cargador es pequeño muy versátil. 1m de cable ofrecen suficiente espacio de juego durante la carga. El cable también puede ser utilizado individualmente entre teléfono móvil y el PC
  • Carga: Este cargador te ahorra un tiempo valioso. Hasta 1000 mAh se pueden alcanzar con los modelos compatibles. La carga electrónica inteligente protege tu móvil contra la sobretensión, la sobrecarga y el cortocircuito.
  • Ajuste perfecto: Este cargador original de móvil impresiona por sus compactas dimensiones y su enorme potencia. El enchufe encaja de manera fácil y segura en el dispositivo.
  • Versátil: El cable de carga también es compatible con los siguientes modelos: Huawei P8, Huawei P8 lite, Huawei P8 lite 2017, Huawei P8 max, Huawei P9 lite, Huawei P10 lite, Huawei P7, Huawei P7 lite

Ficha técnica

HHW50100+MUSB_N
Nuevo