La gente saliendo y, las cosas como son, tú estas deseando que se vayan para quedarte jugando. Que lo único malo que tiene el desconfinamiento es que ya te has pasado todos los juegos que tienes en casa y tienes hambre de sangre nueva. Así que, te traemos una recopilación de juegos para PS4 que tenemos en oferta para que puedas pillarte el que quieras.

FIFA 20

Si todos los años sacan uno nuevo por algo será. El FIFA 20 viene a continuar una espectacular saga que EA Sports empezó en el 94 y parece ser infinita. Este clásico es un acierto siempre. En esta ocasión, puedes disfrutar del nuevo modo VOLTA de fútbol callejero, ideal para revivir lo que era echar una pachanga con tus colegas ahora que el deporte ha de practicarse de manera individual.

BLOODBORNE

Si tu nivel gamer ha llegado tan alto que todos los juegos te parecen fáciles, te recomendamos Bloodborne. En él viajarás a Yharnam buscando un poderoso elemento, la sangre pálida. Sin embargo, cuando llegues a la ciudad descubrirás algo no muy lejos de tu realidad: todos están infectados por una misma enfermedad. Te suena ¿verdad? Sin embargo, en vez de coronavirus, lo que aqueja a los habitantes de la decrépita Yharnam les transforma en criaturas bestiales y ulcerosas, por lo que tendrás que sobrevivir a todas ellas. Aunque te lo diremos ya, no lo consigues. Así que pasarás a estar en un reino espectral donde te encontrarás con el anciano Gherman y La Muñeca que te ayudarán con tu búsqueda de la sangre pálida. Es del famoso estudio japonés From Software, que todo lo que hacen es para hard-gamers. Si te suena el famoso Dark Souls, es también de ellos. Así que, ve pidiéndote una pizza que esto va para largo.

HORIZON ZERO DAWN

Si quieres sobrevivir a este mundo post-apocalíptico donde las máquinas se han convertido en monstruos dominantes, tendrás que ser el más perspicaz a los mandos. Aloy será tu gran aliada con la que vivirás trepidantes hazañas que solo los cazadores más instintivos podrán superar. Su tribu, Los Nora, viven en asentamientos situados en las montañas de lo que consideran “La Tierra Sagrada”. Sus Matriarcas Teersa, Jezza y Lansra encargarán a Aloy diferentes misiones para las que contará con trampas, arco, explosivos y una lanza. Además de las diferentes flechas y municiones que podrás crear. Toda una aventura bajo tus manos gracias a Guerrilla Games.

NIER: AUTÓMATA

La Tierra ha sido invadida por un ejército de maquinas que vienen de otro mundo. La población ha tenido que huir a la Luna. Tú, eres un androide de combate, te llamas 2B y necesitarás a tus colegas 9S y A2 para ganar la guerra. No es una batalla cualquiera, en esta lucha verás hasta Adán y Eva. Se trata de un juego que comparte el mismo universo que Nier y continua la saga Drakengard. Está desarrollado por Square Enix, la misma compañía de Final Fantasy.

STAR WARS: BATTLEFRONT

Si quieres saber lo que se siente al ser George Lucas, te recomendamos que le eches un ratito al Star Wars: Battlefront. Con una narrativa peculiar, te permite luchar siendo Droides, Clones o Imperiales. Una apuesta segura creada por Electronic Arts con la que dinamitar un AT-AT y jugártela en combates aéreos que no tienen nada que envidiar a los de la gran pantalla.

SHADOW OF THE COLOSSUS

Tu misión será ayudar a la joven Mono a deshacerse de su maldición, así que tendrás que luchar contra 16 colosos. Para ello, contarás con tu fiel caballo Agro y como arma sólo tendrás una espada y un arco. Pero, no te preocupes, cada coloso tiene, al menos, un punto débil y podrás escalarlos por las partes donde haya pelo. Se trata de una remasterización de un juego de PlayStation 2 de 2005 por Sony Computer Entertainment.

Total, que ya tienes seis excusas perfectas para no salir de casa aunque haya empezado la desescalada. El mundo que se esconde tras tu PS4 necesita que sigas en la Fase 0 por lo menos un par de semanas más.

Los 6 juegos para PS4 que te ayudarán a pasar la desescalada.
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *