elijo reacondicionado

Cuando eliges comprar un teléfono, una tablet o un ordenador reacondicionados estás eligiendo muchas cosas positivas: ahorrarle residuos al planeta, dar una segunda vida a un objeto que aún es útil, apoyar a pequeñas empresas, conseguir tecnología muy funcional a un precio más económico…

Pero es normal que te asalten dudas: ¿cómo me va a llegar el teléfono? ¿Qué significan los niveles que aparecen en la web? ¿Funcionará bien o tendré algún problema? Bien, vamos a intentar resolverlas todas para que puedas comprar tu reacondicionado con total tranquilidad.

Lo primero: ¡estamos aquí para ayudarte!

Queremos que sepas que, cuando estés en el proceso de compra, estaremos contigo en todo momento para solucionar todas las dudas que puedas tener. Podrás contactar con nosotros por WhatsApp, email o redes sociales y preguntarnos por el producto que te interese, pedirnos más fotos reales para ver en detalle el grado estético en el que se encuentra o lo que se te ocurra. Ante todo, ¡transparencia y confianza!

Ahora sí, ¿qué significa cada estado?

Como nuevo

Tu producto está perfecto, como si estuviera recién salido de la fábrica. La pantalla no tiene ningún rasguño, ni siquiera pequeñito, y la carcasa no tiene golpes, rayaduras ni imperfecciones. Suelen ser terminales que tienen poco o ningún uso, con lo cual es casi como si los estuvieras estrenando. En el ámbito tecnológico, reciben la calificación de A+.

iPhone XR, que puedes encontrar en color azul y estado “Como nuevo” en nuestra web

Genial

Casi, casi, perfecto. El móvil, tablet u ordenador en estado “Genial” tendrá la pantalla y la carcasa perfectas sin apenas rasguños perceptibles, y menos aún si le pones una funda. Estos terminales han sido usados, normalmente, durante un período de tiempo muy corto. En el mundillo, los denominamos de tipo A.

iPhone 6S rosa, en estado “Genial”, disponible en nuestra tienda online.

Muy bueno

En el estado “Muy Bueno”, el producto tendrá pequeños rasguños visibles a corta distancia en la pantalla y/o la carcasa. Estos pequeños defectos no se pueden ver de lejos, solo los encontrarás si te fijas mucho. Además, no impiden que su funcionamiento y la visualización sean óptimos. A este tipo, lo llamamos B.

iPhone 8 plata, en estado “Muy bueno”, disponible en nuestra tienda online.

Bien

La pantalla y la carcasa pueden tener algún pequeño rasguño, algunas imperfecciones visibles sobre todo en las esquinas (que es donde antes se desgastan los objetos. Lo que catalogaríamos como tipo C.

iPhone 7 oro, en estado “Bien”, disponible en nuestra tienda online.

Apto

Este se podría decir que es “el superviviente”. Tanto la carcasa como la pantalla tienen marcas visibles de uso. Como siempre, nada de esto afecta al rendimiento del producto. A este grado estético le denominamos D.

iPhone 7 Plus negro mate, en estado “Apto”, disponible en nuestra tienda online.

Entonces, ¿mi teléfono no va a funcionar?

Al contrario: elijas el grado estético que elijas ¡tu nuevo smartphone, iPhone, tablet u ordenador será completamente funcional!

Cada uno de los productos reacondicionados de Librephonia, independientemente de su grado estético, es revisado por nuestros profesionales técnicos para garantizar que su rendimiento es el que debe. Si es necesario, se realizan cambios de piezas para garantizar que todas las funcionalidades, botones y herramientas estén al 100%. Y, si por cualquier motivo, el teléfono tiene algún daño irreparable, sencillamente no lo comercializamos. Lo reciclamos para utilizar las piezas que sí sirven en otros terminales, ¡aquí todo tiene una segunda vida!

A nivel interno, todos los productos están resetados – no tienen ningún dato de su vida anterior -, listos para funcionar y completamente higienizados como ya te explicamos en este otro post del blog.

¿Y qué pasa si tengo algún problema?

¡No pasa absolutamente nada, porque estamos aquí para hacerte feliz!

Si tienes cualquier fallo en tu producto, puedes escribirnos un email o un WhatsApp y nuestro equipo contactará contigo cuanto antes para ofrecerte una solución. O bien te ayudamos a repararlo a distancia, o bien nos lo devuelves para hacerles las reparaciones que sean necesarias y ponerlo a funcionar cuanto antes.

En caso de que la avería sea demasiado importante, sustituiremos tu producto por otro igual, que también habrá pasado pro todos los controles de calidad necesarios. Y seguiremos pendientes, hasta que nos confirmes que todo va bien con tu compra ¡y que estás disfrutando de la tecnología como querías!

Elijo reacondicionado. Pero, ¿qué es eso de los estados?
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *