Nuestro CEO, Jorge, repasando que todo esté perfecto en este iPhone.

Estamos pasando por lo que estamos pasando, -¡que acabe pronto, por favor!-, y, claro, nos surgen mil y una dudas sobre lo que estamos haciendo bien y lo que estamos haciendo mal a nivel de salud. Y eso está muy pero que muy bien, de hecho, es algo que deberíamos hacer siempre.

Una de las dudas que seguramente os habrá surgido tendrá que ver con el hecho de que nuestros terminales son de segunda mano. -¿Habrán sido correctamente desinfectados antes de enviarlos?-, os habréis preguntado. Y la respuesta es: ¡claro!

Y es que no solo son terminales reacondicionados en su totalidad, con cada una de las piezas que los componen. También son completamente higienizados antes de enviarlos a tu casa, donde los recibirás empaquetados, envueltos y listos para usar.

Nuestros dispositivos pasan por un proceso de higienización integral, y esto es algo que llevamos haciendo desde que arrancamos nuestra andadura, no es algo nuevo que estemos poniendo en práctica a raíz del COVID-19. ¡La seguridad es siempre, y no solo ahora, lo primero!

Todos los dispositivos son higienizados con isopropanol, que es alcohol puro en un 99,9%. Vamos, que no está mezclado con nada más, por lo que su poder desinfectante es casi infalible. De hecho, el alcohol etílico, que es el más frecuente en uso hospitalario, tiene menor poder antiséptico que el isopropanol (un 70% de concentración de alcohol en el etílico frente a un 99,9% en el isopropanol). Para que te hagas una idea, si mezclamos el alcohol etílico con emolientes agregados en forma de gel, tendríamos lo que utilizamos para desinfectarnos las manos sin agua.

¿Y qué pasa con nuestros accesorios? Pues que  no tienes por qué preocuparte por por ellos. No solo son todos originales, sino que son nuevos, novísimos. Los vas a estrenar tú, y solo tú, cuando los recibas en casa: cargador, cables, auriculares…

En Librephonia cuidamos nuestros productos con el mayor de los celos: nuestros terminales están reacondicionados con piezas de la mejor calidad y nos aseguramos, en cada ensamblaje, de que todo funcione perfectamente bien. Asimismo, cuidamos de que la seguridad del terminal, y no digamos la de nuestros clientes, esté totalmente garantizada en todos los sentidos.

Vamos, que cuando decimos que somos librephoners, lo tenemos claro: ¡que estamos libres de infecciones también!

¿Tienes alguna duda o consulta? ¿No termina de dejarte en paz esta información y necesitas saber más? ¡Contacta con nosotros para lo que necesites! Puedes hacerlo a través de WhatsApp en el teléfono 634 370 947 o en el e-mail info@librephonia.com.

Recuerda que en Librephonía tenemos los mejores precios del mercado en dispositivos de alta gama  reacondicionados, higienizados con isopropanol y enviados a nuestros clientes con el mayor de nuestro cariño.


¿Buscas un móvil bueno, precioso y a un precio imbatible? Lo tenemos, seguro. Entra en nuestra web, haz tu pedido, y, en 24 o 48 horas lo tienes en casa. ¡Y lo puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal o Aplázame!

¿Coronavirus? En nuestros dispositivos no, ¡gracias!
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Etiquetado en:                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *