Regalar un móvil reacondicionado es la mejor decisión que puedes tomar. Para ti, para el medioambiente y, en especial, para tu bolsillo.

regalar un móvil reacondicionado
Diseño: La Factoría Creativa

El elevado precio de los terminales móviles unido a la gran cantidad de residuos que producen ha derivado en que cada vez más personas modifiquen sus hábitos de compra. Y por ello, comprar móviles reacondicionados en Navidad se está convirtiendo en la opción favorita para muchos y muchas.

Desde Librephonía te animamos a que regales tecnología y sostenibilidad en estas fechas tan especiales.

¡Qué no te pille el toro!

La Navidad se acerca. Y los nervios y el agobio por no haber adquirido todos los regalos, comienzan a florecer. En Librephonía, como expertos en tecnología reacondicionada,lo tenemos claro: regalar un móvil reacondicionado es éxito asegurado.

Y además como no queremos que las fiestas navideñas te pillen de improviso y tomes las decisiones en el último minuto. Por lo cual, te proponemos una lista de los mejores móviles reacondicionados que puedes encontrar en nuestra web.

  • iPhone X

El iPhone X enamora con solo leer sus características. Hasta 256GB de almacenamiento, 3GB de memoria RAM, 12 megapíxeles y 5,8 pulgadas de pantalla. Y es que, Apple ha diseñado el dispositivo móvil perfecto para que encuentres todo lo que necesitas en él.

Y si además te decimos que el iPhone X reacondicionado puede ser tuyo por un precio exclusivo aquí ¿te lo crees? En Librephnía contamos con los móviles reacondicionados de más calidad y económicos que incluyen los accesorios, ¡gratis!

  • iPhone XR

¿Estás pensando en regalar un móvil reacondicionado? ¡Decántate por el iPhone XR!

Diseño minimalista, cámara de 12 megapíxeles, 6,1 pulgadas, pantalla Liquid-Retina y una resolución de 828×1792 píxeles. Imposible no resistirse a sus características. Además, puedes encontrarlo en una gran variedad de colores: negro, blanco, amarillo, coral, azul y rojo.

  • iPhone 8

Si quieres regalar un móvil reacondicionado, elegante, práctico y potente, has encontrado el perfecto. El iPhone 8 impacta por su diseño y funcionalidades.

También destacan sus 4,7 pulgadas, sus 12 megapíxeles de cámara trasera y su llamativo color: plata, oro y gris. Y por su espacio de almacenamiento no te preocupes. Tú eliges cuál prefieres: ¿256GB o 64GB?

  • iPhone 7

Y para finalizar, no podemos olvidar a un gran clásico de la marca Apple.

El iPhone 7 sigue siendo el rey de la telefonía y, por algo será. Cuenta con 12 megapíxeles, una pantalla de retina HD de 4.7 pulgadas y 3D Touch. Es decir, con tan solo pulsar la pantalla podrás realizar un sinfín de funciones según la presión que ejerzas sobre ella.

regalar un móvil reacondicionado
Diseño: La Factoría Creativa

Como has comprobado, regalar un móvil reacondicionado de alta gama pero a un precio económico es posible en Librephonía. Del mismo modo, todos los terminales de segunda mano han pasado previamente por un proceso de revisión de más de 30 puntos (pantalla, batería, sonido,…) y disponen de 24 meses de garantía.

¡Ah! Y no olvides que nuestros móviles reacondicionados incluyen los accesorios gratis. Y que además, puedes complementarlos con los mejores accesorios de telefonía. No esperes más, ¡adelanta tus regalos estas navidades!


Autor: Librephonía

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Regalar un móvil reacondicionado esta Navidad, ¡acierto seguro!
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *