El iPhone 6S reacondicionado sigue siendo un terminal súper funcional para el año 2019.  Aunque Apple lanza modelos nuevos con cierta periodicidad, este factor no determina la calidad de sus smartphones anteriores. Debido a que, al fin y al cabo, siguen contando con la garantía de una de las marcas más potentes en el mercado de la telefonía móvil.

iPhone 6S reacondicionado
Diseño: La Factoría Creativa

Una de las mayores preocupaciones cuando adquirimos un terminal de gama media es el miedo a equivocarnos. Sin embargo, desde Librephonía te ofrecemos la información que necesitas para que optes por un terminal económico y con gran usabilidad como es el iPhone 6S de 16 Gb, 32 Gb, 64 Gb o 128 Gb ¿Te atreves a conocerlas?

Especificaciones comunes entre el iPhone 6S y terminales superiores

Aunque queda claro que los iPhones de gama superior incluyen muchas funcionalidades adheridas, el iPhone 6S supuso una evolución enorme para Apple. Así, ciertas características que lo definen se mantienen similares en la actualidad.

  • Pantalla. El tamaño de la pantalla del iPhone 6S reacondicionado de Apple cuenta con las mismas dimensiones que la del iPhone 7 y el iPhone 8: panorámica LCD Multi-Touch de 4,7 pulgadas con tecnología IPS. Asimismo, perpetúa la identificación de huella Touch ID.
  • Cámara. Los 12 megapíxeles de la cámara exterior del iPhone 6S coincide con la resolución de los móviles posteriores, incluyendo incluso la opción de HDR para las fotografías. Igualmente, su zoom digital llega hasta 5X en fotografías y 3X en vídeo.
  • Sensores. Los sensores incluidos en el iPhone 6S son comunes en el iPhone 7 y iPhone 8. Los tres modelos cuentan con giroscopio de tres ejes, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y barómetro.
  • Aplicaciones. Permite incluir el método de pago de Apple Pay, la aplicación de Siri se pone en funcionamiento sin que haya que tocar el terminal. Además, es posible conectarlo con el Apple Watch.
iPhone 6S reacondicionado
Diseño: La Factoría Creativa
Características ventajosas del iPhone 6S reacondicionado que no ofrecen modelos más avanzados

Modelos comoel iPhone 7, iPhone 8 o iPhone X (y todas sus gamas)ofrecen características increíbles. Sin embargo, el iPhone 6S puede presumir de unas especificaciones con las que no cuentan el resto.

  • Cascos. Los modelos superiores al iPhone 6S reacondicionado incluyen el conector Lightning para el puerto de acceso, sin embargo, el iPhone 6S mantiene la clavija jack de 3,5 mm. ¿Qué significa esto? Que con este terminal puedes utilizar cualquier tipo de cascos, mientras que los modelos avanzados, solo aceptan los de la marca Apple.
  • Puntuación de los usuarios. El iPhone 6S es uno de los modelos mejor valorados por sus clientes. Según portales como Trusted Review o PhoneArena, este terminal supera con creces a móviles modernos. Y si es el preferido… ¡Por algo será!
  • Precio. Como consecuencia de la aparición de modelos novedosos, el precio final de este smartphone ha bajado considerablemente. Siendo posible adquirirlo por una cuantía asequible para sus cualificaciones.
¿Dónde comprar tu iPhone 6S reacondicionado?

Si conoces Librephonía, ya sabrás de sobra qué son los móviles reacondicionados. Pero… ¿A qué no sabes por qué debes apostar por nosotros para adquirir definitivamente tu iPhone 6S?

  • Porque puedes pagarlo como quieras. A través de Paypal, con tu tarjeta de crédito, o en pequeñas cuotas con la plataforma Aplazame.
  • Porque los accesorios están incluidos gratuitamente
  • Porque nuestros precios son los mejores. Y tienes la opción de (re)estrenar móvil a un precio único
  • Porque cuentas con 24 meses de garantía. Y resolvemos cualquier necesidad técnica que te ocurra, con los gastos de envío incluidos dentro del periodo de garantía
  • Porque es una apuesta segura. Ya que la seguridad de nuestro servicio está certificada por Confianza Online y Trusted Shop.

Olvídate de tus dudas y decídete… ¡Solo un #Librephoner es capaz de aprovechar esta oferta!


Autor: Librephonía

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Comprar un iPhone 6S reacondicionado. ¿Por qué merece la pena?
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *