El iPhone 7 reacondicionado no deja a nadie indiferente. Aunque fue lanzado como nuevo en 2016, aún sigue levantando pasiones entre los usuarios. Sus prestaciones, su original diseño y su precio lo han alzado como uno de los terminales móviles estrella de la marca Apple.

No obstante, cada vez son más los usuarios que optan por comprar un iPhone 7 reacondicionado. Pues darle una segunda oportunidad a este móvil tiene grandes beneficios para todos. O al menos, eso creemos en Librephonía. Entre otros aspectos, reduce el impacto medioambiental, disminuye su precio de venta pero mantiene su funcionalidad y operatividad.

iPhone 7 Reacondicionado
Diseño: La Factoría Creativa
¿Merece la pena el iPhone 7 reacondicionado?

Aunque la expectación por el iPhone 7 quedó bastante atrás, desde luego que sí merece la pena adquirirlo. Es más, el iPhone 7 es nuestro top ventas. Y es que, continua siendo un móvil inteligente, y sobre todo, de gama alta.

La característica del iPhone 7 más llamativa es su pantalla de retina HD de 4.7 pulgadas que cuenta con 3D Touch y dispone del certificado IP67 otorgado por la Comisión Electrónica Internacional.

En cuanto a su interior, apreciarás su chip A10 de 64 bits y su cámara de 12 megapíxeles con zoom digital de hasta 5X. Perfecta si eres amante de la fotografía. Pues con el iPhone 7 reacondicionado de Apple, no te cansarás de tomar fotos y capturar los mejores momentos de tu día a día. Además, por si no fuese suficiente, está equipado con cámara FaceTime HD de 7 megapíxeles ideal para tomar los mejores selfies, o ¿no?

Y lo mejor, aún está por llegar… Las medidas del iPhone 7 (13,83 x 6,71 x 0,71 cm) están pensadas para que no te separes del dispositivo en ningún momento. ¡No encontrarás un terminal con estas dimensiones!

iPhone 7 reacondicionado
Diseño: La Factoría Creativa
iPhone 7 reacondicionado: móvil de alta gama a precio económico

Así es. La gran ventaja de comprar un iPhone 7 reacondicionado es que inviertes menos presupuesto pero sus prestaciones permanecen intactas. ¡Cómo si fuese nuevo!

Sin embargo no existe un precio fijo establecido. Su valor varía según el color, los gigas de memoria y el estado en el que se encuentra el terminal.

En Librephonía destacamos especialmente el iPhone 7 reacondicionado de 128 GB y el iPhone 7 reacondicionado de 32 GB. Dos terminales con un alto rendimiento, y a la vanguardia en tecnología que puedes encontrar en una gran variedad de colores: negro, dorado, rojo y rosa. Todos ellos con cargador y cable USB incluidos.

Garantía, una apuesta segura.

Lo mejor para evitar sustos es confiar en sitios web que ofrezcan garantías como es el caso de Librephonía. En nuestra tienda de móviles reacondicionados, tenemos el honor de poseer el sello de Confianza Online que nos avala como una web transparente, segura y de confianza.

Ser librephoner está de moda, ¡elige Librephonía y presume de iPhone 7 reacondicionado!


Autor: Librephonía

Edición y diseño: La Factoría Creativa

iPhone 7 reacondicionado: un clásico que sigue enamorando
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *