Los móviles reacondicionados pisan fuerte. Pues, adquirir un smartphone reacondicionado con las mismas prestaciones que uno nuevo pero a un precio menor, es sin duda, la alternativa de consumo favorita para muchos usuarios.

Móviles reacondicionados
Diseño: La Factoría Creativa

En España, el consumidor cambia su móvil de media cada 18 meses. ¿Están estos datos relacionados con la obsolescencia programada? Así es. Los fabricantes planifican con exactitud la vida útil del teléfono. Impulsando a los consumidores a obtener un nuevo terminal móvil, una vez quede inoperativo el anterior.

Esto sumado al elevado coste de los teléfonos nuevos, provoca que cada vez más usuarios opten por comprar móviles reacondicionados.

En Librephonía, como especialistas en la venta de dispositivos reacondicionados, defendemos esta tendencia. Ya que, no solo es beneficioso para el cliente. Sino también, para el medioambiente.

¿Qué son los móviles reacondicionados?

Son muchas las dudas que surgen alrededor de los teléfonos reacondicionados: ¿Son modelos originales? ¿Poseen garantía? ¿Funcionan correctamente?

Desde Librephonía queremos tranquilizarte. Y por ello, te explicamos qué es un móvil reacondicionado.

Es un dispositivo que ha pasado por un meticuloso procedimiento de revisión y restauración a manos de profesionales. Ofreciéndole una segunda vida. Durante el proceso de reacondicionamiento, los técnicos de Librephonía verifican el estado del terminal y realizan un completo proceso de higienización y reacondicionado: test de batería, chequeo de lista negra, borrado seguro, y cifrado. Con la seguridad de obtener un teléfono móvil reacondicionado limpio de datos, sin piezas defectuosas, y con sus accesorios compatibles. De este modo, garantizamos su correcto funcionamiento y satisfacemos las necesidades de los clientes.

Y, ¿qué garantía poseen los móviles reacondicionados? Todos nuestros terminales disponen de 12 meses de garantía, ampliable hasta los 24 meses. Además, en caso de presentar algún fallo, disponemos de servicio técnico para su reparación.

¿De dónde proceden los móviles reacondicionados?

Los teléfonos móviles reacondicionados tienen la característica común de que han estado en manos de otra persona con anterioridad. Por ejemplo, dispositivos que han sido devueltos por clientes dentro del plazo de devolución establecido; artículos de exposición que han quedado obsoletos; terminales vendidos por particulares; o móviles de empresas que van a renovarse.

Vengan de donde vengan, no debes preocuparte. En Librephonía nos implicamos con la renovación de cada terminal. Para que su rendimiento sea óptimo y 100% funcional.

Móviles reacondicionados. ¡Ámalos por estas razones!

Los teléfonos reacondicionados están de moda. Y no es para menos.

En Librephonía remarcamos 3 ventajas de los móviles reacondicionados que no pasarán desapercibidos para ti.

Móviles reacondicionados
Diseño: La Factoría Creativa
  • Una opción económica. Los dispositivos reacondicionados destacan por sus precios. Gracias a ellos, ahora te será más fácil seguir las últimas tendencias del mercado tecnológico. ¿Eres de iPhone o smartphone? En Librephonía encontrarás la marca del dispositivo reacondicionado que más te guste.
  • Respetuosos con el medioambiente. El reacondicionamiento es la elección predilecta, incluso por encima del reciclaje. Para proteger el planeta y reducir el gasto de recursos naturales. Y es que cada vez que se fabrica un nuevo terminal, se emiten gases perjudiciales para la tierra.
  • Calidad y garantía. Al ser vendidos en tiendas especializadas en móviles reacondicionados, éstos ofrecen la seguridad y garantía de funcionar correctamente. Como si de un móvil nuevo se tratara.

Como has comprobado, contar con un dispositivo reacondicionado es una gran elección. Por tanto, elige tu móvil reacondicionado favorito y disfruta de él, al menor precio. Visita Librephonía y ¡conviértete en Librephoner!


Autor: Librephonia

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Móviles reacondicionados. ¡Las segundas oportunidades funcionan!
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *